La pandemia mundial nos ha obligado a adquirir nuevos hábitos laborales, muchos estamos trabajando más que antes, o por lo menos eso sentimos.

El hecho de estar frente a las pantallas por demasiado tiempo genera en nuestros ojos diversas molestias.

Inconscientemente dejamos de parpadear, produciendo resequedad en nuestros ojos. Por eso es tan importante realizar pausas, y estar muy conscientes de la importancia de no sobre esforzar nuestra visión.

Seguramente has sentido tus ojos cansados o pesados, te arden, o incluso están llorosos. Estos empiezan a ser síntomas de una enfermedad bastante molesta que se llama Síndrome del ojo seco. Encuentra más información sobre el síndrome del ojo seco aquí: Síndrome de ojo seco: causas y tratamiento

Si eres una persona que por razones laborales o de estudio, permaneces demasiado tiempo frente a la pantalla de tu computadora, o incluso si eres un apasionado por los videojuegos y pasas horas jugando sin descansar, esta información será de vital importancia para el cuidado de tus ojos.

Tu salud visual es muy importante para nosotros, y por esa razón hemos creado este eBook, en el cual encontrarás consejos de especialistas. Aquí te recomendamos como puedes cuidar tus ojos frente al uso excesivo de pantallas.

Descarga aquí nuestro Ebook:  ¿Cómo cuidar la vista cuando teletrabajas?

¿Cómo cuidar la vista cuando teletrabajas?
¿Cómo cuidar la vista cuando teletrabajas?

Recuerda que es muy importante que aparte de descansar, usar gotas hidratantes y realizar ejercicios de relajación, acudas a controles de manera periódica con tu oftalmólogo.

También te puede interesar:
¿Blefaritis por DEMODEX? Todo lo que necesitas saber.
Degeneración Macular relacionada con la edad
Cuidado de la superficie ocular: Lubricación
Síndrome de ojo seco

I LAB comparte información para que las personas conozcan sobre la prevención de  diversas patologías oculares. Si eres un profesional de la salud visual y deseas compartir tu conocimiento en nuestro blog, puedes escribirnos a info@ilabcolombia.com